martes, 29 de enero de 2008

resumen articulo en ingles electiva higiene y seguridad laboral


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
FACULTAD DE ING. INDUSTRIAL
VALERA –TRUJILLO







Daniela González C.I 16.377.968







RESUMEN









El artículo hace referencia de un (Presidente Oficial Ejecutivo), "Hoy las nuevas historias están llenas con ejemplos de líderes quienes han fallado con nuestras expectativas. Algunos han hecho fraudulentos reportes financieros que confunden a los inversionistas. Otros han perseguido estrategias que aseguran largos bonos y recompensas para ellos mismos mientras que las compañías van directo al desastre financiero". Tener la gerencia de una empresa no es ser líder de la organización, ya que sino se trabaja de la forma adecuada con la capacidad y el dominio suficiente no se lograran los objetivos de la organización.



La responsabilidad estratégica del líder modelo es diseñada para ser evaluada por aquellos que son CEO, aquellos que quieren convertirse en CEO, aquellos quienes reclutan CEO y la junta de directivos que contratan, supervisa y despiden CEO.



El CEO selecciona esas compañías sobre un dólar en constante tamaño en equidad en la evaluación del mercado, envían encuestas a cada CEO y varias entrevistas.



Algunas entrevistas se realizaron con oficiales claves de las compañías para ayudar a entender las actividades y eficiencias de los CEO.



Al llevar a cabo esta investigación, la hipótesis era si las actividades de liderazgo estratégico u operacional resultaría ser importante, pero no tenía idea de cuales serían
Hallazgos Claves



La única insignificante estadística que distingue a aquellos CEO en compañías que hicieron la lista de otros que no eran sus éxitos frecuentes con el desarrollo e instalación de nuevos modelos de negocios que expandían ambos beneficios y rentabilidad en clientes de servicios en una manera provechosa.



El modelo de liderazgo CEO incluye los siguientes roles estratégicos:



Colocar el modelo de innovación de negocios en la agenda de la compañía.



Animar la experimentación con el modelo innovador de negocios.



La mayoría de los CEO exitosos se anima a realizar experimentos económicos y dejan que las nuevas direcciones fluyan desde una comparación de los resultados entre los experimentos. Aunque esto parezca riesgoso, es menos riesgoso que estancarse con un modelo de negocios. Al menos experimentan 100 experimentos económicos que el costo de un simple error en el cambio del modelo de negocio.



Estableciendo un proceso en curso para crear modelos de negocios mejorados.

No hay comentarios: